Thursday, June 12, 2008

Aprendizaje en linea.....

Bueno, no tengo mucho que contar sobre mi experiencia con el aprendizaje en linea porque ha sido muy escaso, pero como a muchos de vosotros, a mi también me llevaron en el cole al aula de informática para hacer algunos ejercicios de gramática de inglés, la verdad me parecía muy interesante y sobre todo lo pasaba bien.

A pesar de no haber experimentado mucho con el aprendizaje en linea, porque terminé el bachillerato a los 16, año 2000 y en esa época aunque no suene tan lejana, no habían tantas cosas en internet como ahora, me parece una forma buenísima de aprender o reforzar el aprendizaje de un idioma, creo que gracias a estas herramientas ahora ya no es necesario salir de casa para aprender lo básico de alguna lengua extranjera y tb nos ahorramos algo de dinerito jejeje. Lo malo del aprendizaje en linea, como lo dijo Irene en su blog, es que no hay interacción con más personas, al menos físicamente, lo que encuentro muy importante, de todas maneras es muy útil para el aprendizaje.

Bueno chicos como os dije no tengo mucho que comenta sobre este tema :( , lástima que la última tasca sea tan corta, pero peor es nada no??

Os deseo mucha suerte en los exámenes!!

saludos

1 comments:

Irene said...

¡Hola Rocío!

Por fin estamos aquí, en la última "tasca" jeje. ¿Qué se siente al haber acabado con esto del blog? jeje

Es una pena que, en general, no tengamos mucha experiencia con esto del aprendizaje en línea (al menos las de nuestra comunidad, no sé como andarán en las otras), porque es un tema que realmente me parece muy atractivo.

Respecto a los que dices de que en el 2000 no había tantas cosas en internet... pues mira si te tengo que dar la razón, que por aquel entonces yo aún no tenía ni ordenador... jaja. Pero bueno, las cosas han cambiado, por suerte para nosotras, que hemos tenido que hacer esta tasca :P jajaja.

En fin Rocío, te voy dejando ya, que siempre me excedo con los comentarios jaja. Como a todas te digo que ha sido un placer leerte, gracias por las actualizaciones extra, muy interesantes, y también por hablarnos de tu experiencia, muy diferente de la mía en algunos puntos, lo que me ha dado la oportunidad de ver un nuevo punto de vista de estos temas.

Nos vemos :)!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com