Monday, June 9, 2008

Insulta en otros idiomas.......solo si fuera necesario

Chicos,
He necontrado una web muy interesante y divertida a la vez. Como todos sabemos, una de las primeras cosas que queremos aprender al estudiar un idioma son los insultos o palabrotas (aunque no hagamos mucho uso de ellas). Esta página nos enseña a decir tacos en muchos idiomas, ya se que es una entrada un poco fuerte pero bueno creo que es bueno saber de todo y de todas manera yo me entretuve un buen rato leyendo jejeje.

Aquí os va la web:

insults.net

......pasadlo bien!!

salu2

1 comments:

Irene said...

jajaja ¡muy bueno! (tantas comentarios de blog intentando parecer seria y ahora me delato con este comentario... jajajaja)

Muy bueno Rocío, gracias por el link, jeje. Yo y mi frikismo por el manga nos hemos ido directitos a la sección de insultos en japonés (aunque en realidad no sé ni una sola palabra de esta lengua). Esto puede quedar muy mal, pero me ha llamado la atención: "Kusu o taberu na!" (el que quiera saber lo que signinica que vaya a mirarlo :P pero ya os digo que no es nada bonito). Siempre he tenido la sensación de que los japoneses, con lo moderados que son, no podrían decir algo como esto... creo que he visto demasiado manga jajaja.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com