Saturday, April 19, 2008

Expectativas!!!

Hola a todos!! Mi nombre es Rocío, tengo 24 años, soy de Perú y no soy nada buena para este tipo de cosas, pero bueno, todo sea por aprobar :P
¿Cómo llegué a parar a esta asignatura? Pues resulta que siento un profundo y hasta hace poco secreto amor por la enseñanza de las lenguas, de hecho me gusta más que mi carrera misma: "traducción" (con esto no pretendo hacerle la pelota a nadie ni mucho menos, es decir, no lo digo porque esta sea la asignatura de ensenyament de llengües, es más, aún no se si me agradará la asignatura y llenará mis expectativas), el hecho es que cuando estaba entrando en desesperación al hacer mi matrícula y ver que no habían asignaturas que me interesaban (en la fac de la rambla), vi una luz al final del tunel "Ensenyament de llengües" y me dije ¿por qué no?...de hecho no tenía más opción (hay que hacer créditos como sea) pero de igual manera quedé contenta porque es algo que me interesa.
Espero que durante el trimestre mi interés por la enseñanzas de las lenguas crezca y no al contrario, creo que todos esperamos aprender los conceptos y los diferentes métodos de como una lengua ha de ser enseñada y aprendida correctamente. En conclusión, espero seguir teniendo ganas de ir un jueves a las siete de la tarde a clase, después de unas CINCO largas horas de espera en la uni. :)

Ahora si me piro vampiro.....
Hasta la próxima,

CHIO

4 comments:

Irene said...

Hola Rocío! (o Chio, ¿qué prefieres?)

Me llamo Irene Guzmán(soy de tu misma comunidad de blogs) y ya me estoy empezando a pasar por el resto de blogs para ir llenando vuestros espacios para comentarios.

Me alegro de ver que no soy la única que no está entusiasmada con esto del blog jaja, pero bueno, como tú has dicho, lo que sea con tal de aprobar! jeje

Parece que hay mucha gente (y yo me incluyo) que tenemos expectativas puestas en esta asignatura... ojalá se vean cumplidas!

Espero que nos vayamos conociendo a medida que escribimos/dejamos comments.

Nos vemos!!!

inma said...

Rocío!

hola, qtal?? qué bonito queda lo de los comentarios ^^

Oye, sigues sin saber nada de Cassany? mmm muy mal jo.

Bueno, pasa un buen finde!

Cati said...

Hola Rocío!

Yo tampoco estoy entusiasmada en escribir este bloc, sobre todo porque no tengo mucha imaginación y me cuesta mucho escribir o "inspirarme". Ahora ya llevamos muchas semanas, y las clases me parecen bastante entretenidas, sobre todo las de prácticas, ¿quizá porque son más cortas?

Espero que al final nos guste la asignatura y también la nota! jejeje!

un beso!

Anonymous said...

Hola Rocío!!!
Te perdí en el fotolog y te tengo aquí... sí, tengo que mostar en todos los sitios donde dejo comentarios que yo sí que soy de crear páginas en línea :P jeje lo malo es que no tengo tiempo para "alimentarlas", aunque en este caso es más de escribir, mientras que las mías como el famoso fotolog tienen más fotos que texto :P jijii... en fin, ya iré pasando para informarme un poco más de ti ^^
Un beso,
Liana

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com